¿Cuánta potencia hay que contratar en una casa?

Frigo, microondas, vitro, plancha, calentador, radiadores(3), calefactor, horno y lavadora
es que ya estoy harta de que para que la casa más o menos funcione tengo que tener el calentador desenchufado para poder cocinar en la vitro y los radiadores quitados y si tengo que bañar al niño no puedo encender el calefactor porque me quedo sin luz, ¿es decir que salta el diferencial
como mínimo cuanto tengo que contratar y cuanto me cuesta subir la potencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ne cesito saber de que potencia son los 3 radiadores.