Necesito repuesto del calentador en caso de avería

Pues resulta de que tengo una peluquería y tengo instalado por el fontanero un calentador a butano junkers de 11 litros por minuto, en fin el que me aconsejo el fontanero.
El problema que se me plantea en mi caso es que si se avería este no tengo agua caliente lo cual no tengo clientes o no puedo acabar con el trabajo. Hace poco que la tengo y el calentador es nuevo pero también se puede averiar el fontanero me dice que le hará una revisión cada dos años pero no me fio.
Que me puede colocar el fontanero un termo de 50 litros que siempre este comsumiendo luz aunque este en el mínimo, o otro calentador de gas al lado de este. Pensar que solo se gastaría en caso de avería del junkers. Con sus llaves de paso y demás para dar uso al de repuesto decirme modelo y claro busco algo barato. Gracias por esta página esta muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Como poder si que se puede hacer, la cuestión es el tema de presupuesto de cada uno, un termo puede averiarse tanto de usarse como de no usarse...
Buenas y gracias por dedicar tu tiempo. Hoy lo estado ablando con el fontanero y me ha consejado un termo de 30 litros desconectado de la luz y conectarlo en caso de avería que te parece un saludo y gracias
Creo que si económicamente te lo puedes permitir, es la mejor opción aunque si lo tienes lleno de agua seria conveniente usarlo de vez en cuando para que circule el agua...