Cual es la potencia recomendada

Hola
Me han hecho una reforma de la instalación eléctrica de casa y me gustaría conocer la potencia que se requiere teniendo en cuenta que voy a disponer de:
- Cocina: Calentador Junkers estanco conectado a la red eléctrica, vitro, horno, micro, lavadora, lavavajillas, lavadora, campana, y 14 enchufes y 2 halógenos.
- Baño: 1 enchufe y 2 halógenos pequeños y toma para espejo.
- Aseo: 1 enchufe y 2 halógenos pequeños y toma para espejo.
- Hab1: 3 enchufes y toma para lámpara,
- Hab2: 3 enchufes y toma para lámpara
- Hab3: 4 enchufes y toma para lámpara
- Salón: 5 enchufes y 5 halógenos pequeños
- Pasillo 4 halógenos y 2 enchufes
- 2 Aire acondicionado Daikin 2x1: 2 condensadoras y 4 evaporadoras con bomba de calor.
Actualmente tengo contratada si no me equivoco 3.300, ¿cuál sería la recomendada? ¿Quizás 5.750?
Respuesta
Con 5750 en un principio es suficiente. Pero te aconsejo que mires la potencia de la parte aire acondicionado! Si es de más de 3000W a lo mejor 5750 se te queda pequeño y necesitarías contratar 30A que son 6900W.
¿Los 3000W del aire sería conjuntamente de las 2 condensadoras y 4 evaporadoras funcionando al mismo tiempo, no?
Muchas gracias de antemano.
Tienes que contar si vas a enchufarlo al mismo tiempo o no! Si no te puede servir con menos potencia! Pero meos de 5750 yo no pondría!