Dudas

Hola muy buenas kurt :
¿Que quiere decir conectar en paralelo un diferencial que era lo que me explicabas el otro día .
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues quiere decir que se conectan de tal forma que uno es independiente del otro, y si salta uno no te corta la corriente que pasa por el otro, de forma que el otro puede seguir activo sin ser afectado por el corte.
Para hacerlo es simplemente poner dos cables, el típico puente vaya, desde la entrada de un diferencial a la entrada del otro diferencial. Y ya están en paralelo ;-)