Deterioro en contactos pila

Como eliminar o limpiar el deterioro en los contactos (muelles o chapitas) de las pilas. Es ese deterioro color verde o blanquecino que queda en las partes metálicas después de estar en mucho tiempo en contacto con la pila. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto es debido al sulfatamiento de las pilas (procura utilizar alcalinas) para limpiar los contactos puedes lijar los contactos y los muelles con una lija con todo tranquilidad, para que las pilas hagan buen contacto y pueda volver a funcionar correctamente.