Portero Automático

¡Hola! Mi casa esta completamente terminada. Es vivienda sobre almacen y hemos hecho una habitación ahí, por lo que nos gustaría poner un portero automático, ¿tiene mucho follón?. ¿Puede instalarse independientemente del que ya tenemos arriba? Quiero que cuando toquen al portero se escuche en los dos sitios, es posible. O ¿Habría qué agujerear las paredes y la instalación es complicada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único problema, es por donde cablear. Si puedes llevar cables desde el telefonillo actual, o desde estén los cables del telefonillo, hasta ellugar donde poner el otro, es simple, llevar un cable de portero de 3 pares de un lugar al otro, cambiar la placa de calle y poner una de dos pulsadores, yagregar eso otro telefonillo.