Boletín de luz

Buena noches, mi pregunta es la siguiente:
Tenemos una vivienda nueva que carece de boletines de luz y agua. Estos boletines ya están emitidos por el electricista y el fontanero que hicieron la instalación. El problema es que estamos con abogados contra el constructor y él tiene los boletines.
¿Hay alguna manera de conseguir una copia de esos boletines?
Nos dice el banco que ellos tienen una copia, ¿eso es legal? ¿Se la pueden quedar ellos?
Tenemos el mismo problema con el agua.
Gracias de antemano
Respuesta
Cuando se hacen los boletines de la luz y agua en este caso se hacen tres copias, una para la compañía eléctrica otra para el propietario. ( En este caso es el constructor), y finalmente otra que se la queda el electricista o lampista. Yo pediría una copia al electricista. También se podrían volver a hacer los boletines de nuevo y así el constructor no podrá hacer fuerza con los boletines que seguramente se los habrá entregado a banco que no entiendo como tienen los papeles ellos.