Descontrol facturas electricidad

Llevo sufriendo desde hace más de un año, desde que se cambio el sistema de facturación de las eléctricas de bimensual a mensual un total descontrol en lo que mi compañía me factura. Hacen consumos estimados en los que facturan de más y al mes siguiente me tienen que abonar dinero por que facturaron de más al comprobar el consumo real.En algún caso han llegado a devolver la cantidad total de consumo del mes anterior por no llegar en los 2 mese a ese consumo.Mi compañía de suministro es fenosa. ¿Puedo exigirles que facturen con un mayor rigor?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las compañías terminan facturando tu consumo real, si se pasan de consumo en la lectura estimada, se regulariza con la factura del mes siguiente.
Tienes dos opciones, una es dar la lectura en los meses de la lectura estimada, ya sea por internet como usuario de la compañía o por teléfono, y dos, pasar tu contrato a una comercializadora del mercado libre como Endesa, Iberdrola, Gas natural... ( y un largo etc ) donde facturan bimensualmente con la toma de la lectura real ( a parte, suelen aplicar descuentos en el consumo )
Valóralo.