Presupuesto oficina

¿Hola buenas soy nuevo en esto tengo una oficina que me gustaría reformar he pedido precio y me dan alrededor de 4000,00? En lo que me incluyen:
5 puestos de superficie compuestos por 2 tomas dobles de enchufe una toma de datos y una toma de teléfono.
3 columnas de 60 cm de alto más o memos metálicas en aluminio compuestas por 4 tomas dobles de enchufe y 2 tomas dobles de datos.
2 emergencia de 300 lm ( o eso entiendo yo )
12 puntos de luz para dowlight pero sin el foco por que eso lo pongo yo estas pantallas se encenderán con un interruptor doble
3 pantallas de de 4 x 18 W para techo armstrong estas pantallas se encederan con un conmutador
3 lineas para aire acondicionado
Cada puesto ira con un automático independiente de 16 A y los aires acondicionados también irán con un automático independiente de 16 A
habrá un automático para todo el alumbrado de 10 A y otro para las dos emergencias
me dicen que la acometida que llegue a este cuadro sera de 16 mm monofásica libre de no se que
y que la instalación la harán de superficie mediante canaleta y tubo de PVC también dice
que habrá un diferencial para cada 3 puestos otro para los aires acondiconados otro para el alumbrado y otro general con un automático de 32 A
el cable de los datos osea la red sera de 4 pares trenzados CAT 5 o algo así
de antemano te doy las gracias y rogaría que me orientes.
Gracias.
Retirar

2 Respuestas

Respuesta
Autónomo no se como estarán los precios en tu zona o de donde tu seas pero por lo que me comentas para mi punto de vista me parece caro, pide segundos presupuestos así te harás una idea, descarta siempre el más caro y el más barato, guiate por los demás de todas maneras estaré por aquí si quieres hacer otra consulta.
Respuesta
¿Te lo hago por 3000?, saludos. Por lo demás todo parece que esta muy bien.