Presupuesto oficina

¿Hola buenas soy nuevo en esto tengo una oficina que me gustaría reformar he pedido precio y me dan alrededor de 4000,00? En lo que me incluyen:
5 puestos de superficie compuestos por 2 tomas dobles de enchufe una toma de datos y una toma de teléfono.
3 columnas de 60 cm de alto más o memos metálicas en aluminio compuestas por 4 tomas dobles de enchufe y 2 tomas dobles de datos.
2 emergencia de 300 lm ( o eso entiendo yo )
12 puntos de luz para dowlight pero sin el foco por que eso lo pongo yo estas pantallas se encenderán con un interruptor doble
3 pantallas de de 4 x 18 W para techo armstrong estas pantallas se encederan con un conmutador
3 lineas para aire acondicionado
Cada puesto ira con un automático independiente de 16 A y los aires acondicionados también irán con un automático independiente de 16 A
habrá un automático para todo el alumbrado de 10 A y otro para las dos emergencias
me dicen que la acometida que llegue a este cuadro sera de 16 mm monofásica libre de no se que
y que la instalación la harán de superficie mediante canaleta y tubo de PVC también dice
que habrá un diferencial para cada 3 puestos otro para los aires acondiconados otro para el alumbrado y otro general con un automático de 32 A
el cable de los datos osea la red sera de 4 pares trenzados CAT 5 o algo así
de antemano te doy las gracias y rogaría que me orientes.
Gracias.
Retirar

2 Respuestas

Respuesta
1
Autónomo no se como estarán los precios en tu zona o de donde tu seas pero por lo que me comentas para mi punto de vista me parece caro, pide segundos presupuestos así te harás una idea, descarta siempre el más caro y el más barato, guiate por los demás de todas maneras estaré por aquí si quieres hacer otra consulta.
Respuesta
1
¿Te lo hago por 3000?, saludos. Por lo demás todo parece que esta muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas