Reloj horario

Hola, se puede poner un reloj horario en paralelo con un interruptor, y que funciones los dos por separado.- Un Saludo
Respuesta
La contestación a tu pregunta es que si pero hay un problema si te dejas el interruptor encendido, la luz estará encendida, y cuando el reloj actúe como esta encendida no pasara nada, pero cuando deje de funcionar el reloj como el interruptor esta encendido no se apagara por lo que tienes que estar seguro de que cuando te vallas el interruptor tiene que estar apagado espero que me entiendas un saludo