Como no la tdt

Hola somos un bloque de ocho vecinos, hace un par de meses nos pusieron la "tdt" cuando esta despejado se ve de fabula incluso cuando hace mucho aire pero cuando llueve la fastidiamos. Por que puede ser eso por falta de altura, falta de potencia, o mal orientada me urge las vecians no pueden ver SALVAME GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Yo me aseguraría de que el simetrizador de la antena esta bien cerrado y no se moja o algún otro aparato asegurate de que no se esta mojando.