Cambio contador luz de obra

En primer lugar agradecerte el tiempo para intentar responder esta pregunta. Hace 2 años alquile mi piso y desde el principio he estado usando luz de obra tal y como lo encontré. Ahora me ha comentado el propietario que va a realizar el cambio de luz de obra a contadores individuales para cada propietario pero que el contador nuevo que se incluya en mi casa corre de mi cuenta. ¿Sabes si estando de alquiler me corresponde pagar a mi ese importe o es asunto del propietario al igual que el pago del IBI?

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá del acuerdo que lleguéis, lo más normal es que este a nombre del propietario del piso en cuestión, que el inquilino pague la factura(este serias tu)lo que se haga de optra manera seria una inconcluencia, pues cuando dejaras de ser su inquilino deberás de dar de baja también el contador sino el propietario tendría el contador a tu nombre, no te lo puedo confirmar 100% PERO creo que ese tema lo tiene que realizar el propietario del inmueble