Fluorescencia

Tengo una centralización de reactancias en un local, por imposibilidad de pasar un vuelta más, necesito que funcionen un fluorescente de 56w+2 de 18w. ¿puedo poner una reactancia de 56w+otra de 36w pasados por el mismo vuelta?

1 Respuesta

Respuesta
Si salen todos del mismo diferencial y automático SI. Si no están bajo el mismo diferencial puedes tener problema. Si quieres estar seguro utiliza el mismo vuelta y el mismo neutro y listo.