Resistencia lavavaillas

Tengo un problema con mi lavavajillas que no calienta el agua, me han dicho que puede ser la resistencia. Veo que consta de la típica varilla larga en forma de U y después tiene también otra pieza de metal redonda, es como una pila de botón pero a lo grande que esta conectada por cable a la resistencia. Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber cual de las dos piezas es la que esta mal? Esa pieza redonda la pude sacar fácil, pero la resistencia no puedo sacarla de la base del lavavajillas, esta metida a presión o tiene akgun truco para sacarla, no veo tornillos, solo la goma negra. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un tester o multímetro, antes de quitar nada, compruebas cual es el problema.