Interruptor conmutado

Buenas tardes, necesito anular un interruptor conmutado y utilizarlo para encender otra lámpara, me explico, le quiero ponr una lamparita de esas de animales a mi hijo y que se encienda con el interruptor de la luz que tiene en el cabecero de su cama, por lo que necesito anularlo para que no maneje la lámpara de techo y si que lo haga con la lámpara que quiero conectar. Agradecería un poco de ayuda, ya que me he vuet loco y no consigo nada, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es la mima pregunta que me has enviado antes.
Correcto, no sabia muy bien como iba este foro y creo que me equivoque
Tu respuesta me sirvió de mucho, ahora ya me cuadra y lo veo lógico.
Un saludo