Factura electricidad pendiente

Hola, en julio alquile una vivienda, total que vino la factura de un resto de junio julio etc.. Y por unos días, dije pues la pago no le voy a pedir al dueño esa cantidad, total que el 3 de enero, previo aviso al propietario abandono la vivienda y cancelo el contrato, (he pagado todas las facturas de luz y agua de aquí atrás) y ahora me reclama que le pague la del agua desde el 22 de diciembre hasta hace unos días. ¿Qué puede ocurrir si me niego a pagarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has puesto la pregunta yo creo en la sección equivocada, pero vamos lo único que puede hacer es reclamártela judicialmente y la parte proporcional hasta el día que te fuiste, pero no creo que haga nada, ya que es un tramite que le costaría más el abogado que pagarla el
Lo siento! Ahí esta el tema, que como esta en procesos de divorcio, el abogado ya lo tiene por el asunto del divorcio, y ya puestos..
Como veo que es un tema más judicial que técnico te recomiendo que preguntes a un experto en la categoría de derecho, seguro que ellos te van a contestar mejor dado que las preguntas en esta sección son más bien técnicas.
Preguntales que seguro te ayudan a mi algunos me han ayudado en varias cosillas.