Telerruptores que se activan y desactivan solos

Tengon telerruptores finder instalados en mi vivienda, pero tengo el siguiente problema cuando enciendo la lavadora o un taladro los telerruptores se activan y desactivan solos ¿ a que puede ser devido esto ?

1 respuesta

Respuesta
Como todo mecanismo mecánico o eléctrico, los telerruptores son propensos a averiarse. Más tarde o más temprano, sucederá. La solución es cambiarlos.
Tampoco son tan caros como para complicarse con ellos. También tienes la opción de de inspeccionar el circuito, pero personalmente creo que devén estar averiados.
Te agradezco tu pronta contestación, pero el problema debe ser otro ya que los telerrupores son nuevos y hay más de 5 y todos hacen lo mismo