Halógenos de bajo consumo

Hola, quiero cambiar 4 focos halógenos empotrados en el techo de mi dormitorio porque se calientan mucho y estropean la pintura. ¿Me pueden indicar si existen foco halógenos empotrados de bajo consumo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay lámparas que se pueden poner quitando las halógenas y son de bajo consumo,.
¿Pero tendría que cambiar los halógenos por lámparas? ¿Me puede remitir a alguna imagen para ver exactamente lo que me dice? Muy amable.