Fluorescente

Buenas tardes
Tengo un local que posee unos 8 fluorescentes de forma lineal, desde la entrada al final. Necesito iluminar más una parte del local, porque voy a poner una oficina. El local tiene 4 metros de altura. He pensado sacar de los cables de corriente de uno de los fluorescentes, dos cables más para colocar un fluorescente encima de la zona donde va a estar la oficina. Hay algún problema por realizar esto, Se encederan los dos a la vez. Si tuvieras otra solución te agradecería me la dijeses.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso que me comenta, si saca los 2 cables correctamente no habría ningún problema y funcionarían las luminarias nuevas al mismo tiempo que la "madre".
Para hacer la instalación correctemente tiene que sacar la derivación de la entrada de corriente a la luminaria, y no de la entrada a la bombilla en sí, ya que si no recargaría el cebador y la reactancia y no funcionaría nada. Las nuevas luminarias tienen que tener su cebador y su reactancia propias para que funcionen correctamente. En el mercado existen luminarias con estos componentes preinstalados en las que solamente hay que conectar los cables de tensión.
Si hace la instalación de esta manera funcionará correctamente. Aquí estoy por si le surgen nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas