Sacar un enchufe de un interruptor

Hola, tengo un interruptor que controla una bombilla y quería sacar de ese interruptor un enchufe que siempre funcione, con idependencia de que esté encendida o apagada la bombilla. Es necesario meter otro cable o se puede hacer algún tipo de puente para lo que quiero, ¿o es necesario comprar algún tipo de interruptor y/o enchufe especial o mecanismo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se debe hacer . En los circuitos de luces, no se conectan tomas. En más de los casos, tampoco puedes, ya que no tienes ambos cables de corriente, ni el de tierra, en la caja del interruptor.
Ya veo. Pero permíteme ser un poco cabezón, porque según entiendo se puede ser posible hacerlo. No voy a hacerlo y más con la recomendación que me das, pero por curiosidad, ¿cómo se haría y que cables son necesarios?
Gracias
Pues tienes mal entendido. La forma que se podría hacer, es buscar un registro. En este, tienes al menos el circuito de luces y el de tomas generales. De ese circuito de tomas generales, podrías sacar corriente para una nueva toma general, con los cables apropiados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas