Ceradura de portero TEGUI

Tengo un portero automático de la marca TEGUI es bastante antiguo.
Funciona correctamente, pero cuando pulso para que actúe la cerradura, tontea todo lo que quiere.
Lo he desmontado y le he echado CRC en el "microinterruptor". De momento no he notado ninguna mejoría.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Había posibilidad de encontrar repuesto de ese "micro"?
  ¿Me puedes decir el nombre de este "micro".
  ¿Tendré qué morir al palo y pagar los 45? ¿Qué me piden por uno nuevo?
Muchas gracias por la respuesta.
{"Lat":41.6509819672541,"Lng":-0.861654281616211}

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿A qué llamas microinterruptor? Syupongo que elv CRC sea algún tipo de aceiter, bueno, jamas se pone lubricantes a algo eléctrico.
Un telefonillo, cuesta 20 euros. No se que tipo de microinterruptor quieres.