Diferencial General que "SALTA"
En mi piso me han instalado el ICP + DIFERENCIAL GENERAL que no tenía al finalizar la instalación el electricista titulado y un servidor comprobamos si todo funcionaba luces, enchufes, A.A. Caldera calefacción, neveras, y la vitro pero me olvide de comprobar un ventilador de techo con luz que hay en la cocina y que esta conectado al punto de luz de la misma y se pone en marcha a través del mismo interruptor de la luz, al ir a arrancarlo me salta el diferencial general no he querido tocar nada, hasta que me aconsejes sobre el motivo de este fallo y en donde os parece que puedo indagar, el día anterior funcionaba normalmente ya que como he indicado el ventilador lleva luz que funciona con unas cadenitas de interruptores una para la luz y otra para el ventilador y la luz funcionaba.
Me preguntareis y como no has avisado al electricista que te instalo el ICP y el D.F. Pues muy sencillo se ha ido de vacaciones y no vendrá por lo menos en un mes y no tengo manera de localizarlo ya que va con una auto-caravana.
Esperando vuestros comentarios no sin antes pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar recibid un cordial saludo de.
Juan Calvo
Me preguntareis y como no has avisado al electricista que te instalo el ICP y el D.F. Pues muy sencillo se ha ido de vacaciones y no vendrá por lo menos en un mes y no tengo manera de localizarlo ya que va con una auto-caravana.
Esperando vuestros comentarios no sin antes pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar recibid un cordial saludo de.
Juan Calvo
1 respuesta
Respuesta de yosoluciono
1