Compra terreno

Hola buenas tardes.Me gustaría saber algo sobre un terreno, el cual es edificable y cumple todos los requisitos hasta el momento.Mi duda es:tiene unos cables de alta tensión que lo atraviesan por la mitad aunque a una altura muy considerable.Me gustaría saber hasta que punto se mete industria en eso y si a cuenta de ello ya no es edificable.Por favor, indíqueme lo que debo hacer. Bien contactar con industria u olvidarme de él. Muchas gracias.
{"Lat":42.0287028338136,"Lng":-8.74234914779663}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero habla con el vendedor ya que te diré algo cuando pasan cables de alta tensión en tu terreno lo que hacen en pocos años es comprarte el terreno jamas te dejaran edificar es por eso que informate si ya esos terrenos están comprados .mucho cuidado con eso es motivo de engaña en muchas situaciones pero me gustaría saber en que zona as comprado ese terreno gracias así te miraría por industria como esta la cosa
Hola muy buenos días.Te agradezco muy sinceramente tú colaboración, ya que yo no tengo mucha idea.La zona es en tomiño (Pontevedra). Zona: Porto, polígono 16. Parcela 183. Muchas gracias por tú amabilidad.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas