Son seguros los emplames con regleta (sin ningún..

Son seguros los emplames con regleta (¿sin ningún tipo de recubrimiento?. Me han puesto hace poco la cocina y al ponerme a limpiar, saco un cajón y veo que este toca con un empalme en regleta que ha hecho el electricista`para el lavavajillas. Hubiese preferido un enchufe francamente. El tío me dice que eso se hace así, con regletas, ¿y lo ha hecho también para la vitrocerámica (también veo la regleta al sacar un cajón )Es habitual dejarlos así? ¿Son seguros?. ¿Y si me cae agua por esa zona?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que siempre es mejor taparlo para como dices tu por el agua pero claro eso seria mejor verlo yo hace tiempo que me dedico a las reformas y pintura de viviendas y tengo muchos clientes que me llaman para mantenimiento de sus viviendas si estas cerca de barcelona puedo mirártelo pero te diré que con la electricidad hay que llevar mucho cuidado ya que los incendios más habituales son por temas de electricidad así que te lo miren para que estés más tranquila.
[email protected]