Instalación cable del teléfono

Estoy acabando los últimos detalles de mi piso.. Y ahora le toca el turno al teléfono...
Tengo 3 tomas de teléfono en el piso.. La duda que tengo es si.. Desde la entrada del teléfono al piso he de sacar 3 cables (1 para cada toma) o si saco solo uno y voy puentenado en cada toma (entrada telf----toma1----toma2----toma3)
¿Por favor podríais indicarme que es lo correcto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es una linea directa a cada toma, si estas en obra y tines que hacerlo nuevo lleva un tubo de 25 mm a cada toma
Pero si la instalación sexta ya de toma a toma también puedes puentear porque no pasa nada, de las dos maneras tienes teléfono en donde quieras