Dar de baja un contrato

Estoy en tramites de divorcio. En la liquidación de bienes gananciales, a mi ex le han asignado el piso familiar.El contrato de luz de dicho piso está a nombre de mi padre (ya fallecido). Ella ha domiciliado el recibo en una C/C cuya titular es ella. Mi duda es que si ella deja de pagar algún recibo, lógicamente irán a reclamar la deuda al titular o a sus herederos. ¿Puedo dar el contrato de baja? ¿Qué documentos necesito? ¿Tengo OBLIGACIÓN de comunicárselo previamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, lo mejor es que le propongas a ella cambiar el titular, ya que le saldrá más barato que si tu das de baja el contrato y ella lo tiene que volver a dar de alta, a parte del tiempo que pueda quedarse sin luz mientras se hacen los trámites.
En cuanto a la obligación de comunicárselo si das de baja el contrato, si tu eres el responsable como heredero del titular, por lo tanto el supuesto actual titular, puedes darlo de baja sin problemas, pero queda un poco feo no avisar pudiendo hacerlo, ahí depende de como te lleves con ella, así que no me meto.
De todas formas, si te queda cualquier duda, quizá encuentres más soluciones en la categoría "familia y relaciones"-"Divorcio" pero no creo que te digan mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas