Conectar dos bases de interruptor y enchufe

Hola,
Por un lado de la cama tengo una base de interruptor con enchufe y por otro también.
¿Cómo tengo conectarlos?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás otro a la entrada de la habitación, pero no son interruptores, son commutadores, para poder encender la luz desde lcualquiera de los 3, dime si es así y te digo como tienes que conectar.
Si, es así. Gracias.
Si me dejas una dirección de correo te envío un esquema
(xxxxxx)
Te envíe un esquema
Muchas gracias por esquema!
Me puedes aclarar como conectar 4 commutadores, en habitación hay dos puertas entonces 2 conmutadores están ubicados pues dos lados de la cama y otros 2 en las puertas. Gracias.
El primer conmutador y el ultimo tienen que ser normales y los otros de cruce.
No te olvides de cerrar y puntuar.