Antena 3 TDT

Buenos días,
Tengo un problema, en una tele, de pronto se me pixelan los 3 canales de antena 3, sin embargo en la tele grande no pasa.
¿Vivo cerca de madrid... Sabéis si está pasando algo con la señal de esta cadena?

1 Respuesta

Respuesta
¿La tele grande también es digital?
Si, la grande es una Philips con TDT y la pequeña Samsung.
Siempre fue bien... hasta hace un par de días... que de pronto hubo muchas interferencias en las 2 teles (en la pequeña se notaba más), después se solucionó todo, excepto los canales de antena3 en la pequeña.
¿Pero las has probado las dos en la misma toma? Cambia la tv pequeña a donde esta la grande y la grande a donde esta la pequeña para descartar una avería en la TV después si en la misma toma hacen las dos lo mismo es que la señal de la antena para los canales de A3 entra con menos señal y debes de amplificar, no mucho porque sino puede ser que se te vea peor, pues la digital es más delicada que la analógica.