Potencia electricidad

Hola Lopezbaena!
Ya tengo las potencias que me pedías para saber hasta cuanto se puede bajar la potencia de la luz que ahora está a 10.350 watios. Como ya hemos hablado es la tarifa de discriminación horaria.
Acumuladores:
- 1 en el salón de 2.550w
- 5 acumuladores (4 habitaciones y pasillo) de 1.700w cada uno
Como te conté en otras preguntas solo encendemos salón, pasillo y una habitación.
También hay un calentador de agua que encendemos siempre de 1.000w
Y una tele pequeña y las luces que son bombillas de poca potencia.
Gracias por todo.
Respuesta
la potencia requerida para minimo, seria 2550w + 1700w + 1700w + 1000w + 700w = 7700w, durante el horario d discriminacion esa seria la potencia maxima absorbida, I = (P/V)/ 1.73 = (7700w / 230) / 1.73 = 20A con un ICP d 20A, tendrias suficiente, y no el actual d unos 25A