Cuadro

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿En un magnetotérmico se puede colocar fase y neutro si este no es especifico para esto?
¿Puede influir que el interruptor general sea de este tipo y me salga el neutro con carga?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, te responderé a lo que creo que estas preguntando si no es haci pues acláramelo :creo que te refieres a un térmico general de 2 polos, si es así pues si se debe de pasar el neutro y la fase por el térmico y si a lo que te refieres es a que tienes magnetotérmicos bipolares por cada circuito pues igual debes de pasarle la fase y el neutro por cada térmico