Antena y tdt

Hola buenos días, tengo una casa de campo y nosotros mismos pusimos una antena en el tejado, se ve de maravilla, y ahora con lo de la tdt quisiera saber si tengo que poner algún aparato más arriba en el tejado o donde muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La antena para TDT noes la misma que para la TV analógica. Es ligeramente diferente. Suponiendo que ya hayas puesto uno de las nuevas que sirven para ambas recepciones, lo que necesitas ahora es un decodificador de TDT, que lo conectas entre la toma de antena y la TV.