Cambiar de trifásico a monofásico

Buenas noches me he comprado una vivienda nueva y la instalación que trae es trifásica y quiero cambiarla a monofásica ¿qué tengo que hacer? Y ¿Qué presupuesto tiene? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los enchufes son trifásicos o monofásicos? ¿Qué aparatos hay en trifásica en la casa?
Aun no tengo aparatos eléctricos pero serán monofásicos pues voy a cambiar la instalación. Los enchufes son monofásicos
Para cambiar a monofásica seria ablando con la compañía eléctrica.
El cambio no creo que saliera muy caro ya que si los enchufes son monofásicos nada más ay que cambiar los empalmes y listo