Instalar emisores térmicos

Hola, quisiera saber, cuales son los pasos a seguir, para instalar emisores térmicos en una vivienda de campo (rural). Que tipos de papeleo necesitan etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Papeleo de que tipo ¿no se precisa tramite es de instalación libre y particular, a no ser, que se disponga de alguna subvención, cosa que desconozco! Por lo demás tan solo debes de adecuar tu instalación para ellos, y si t conviene por ser de uso normal y diario, contratar la tarifa de discriminación horaria si tu idea es la de instalar acumuladores en vez de emisores, para que su consumo sea de menor importe, pero a partir de tu pregunta no puedo determinar cual es tu idea o duda con exactitud.