Señal tdt

Hola,
Tengo un problema de señal y no se si sera por picos altos puntuales o bajo nivel de la misma, ya que sobre todo por la noche cuando estoy viendo por ejemplo la sexa, telecinco a un nivel de señal entre 80% y 85% y 0 errores de bit, bruscamente los niveles bajan al 75, 70 y empiezan los errores de bit sobre 2 o 3 perdiendo la visión de esos canales y se otros no, al mismo tiempo pongo la analógica para comparar y también se ve peor algunos canales saliendoles puntitos blancos parpadeantes que se reducen cuando la señal se estabiliza normalmente, tengo 2 televisores y hacen lo mismo, antena comunitaria en cascada y los vecinos no tienen este problema incluso el que vive debajo mía.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas interferencias en la vivienda, un transfomdor, una reactancia de algún tubo flurescente, alguna bombilla de bajo consumo un radio aficionado, los móviles, cualquier electridomestico, puede provocar esta interferencia, los puntos blancos en una señal analógica se ven pocas veces y eran interferencias que le llamábamos chispa eléctrica, ahora se ha susutituido por el ruido impulsivo, no tiene por que afectar a toda la edificación, revisa todo el apantallado y los elementos que ponga wue necesita toma de tierra deberás de ponérselo.