Tramites para tarifa nocturna (acumuladores)

Hola Karlam. Voy a comenzar a instalar calefacción por acumuladores y necesito saber cuando y que debe hacer la empresa suministradora con respecto a la tarifa nocturna: ¿Quién cambia el contador por el de doble tarifa, osea quien lo compra, quien lo coloca y quien hace las conexiones? ¿Y el contactor? ¿Se pone otro ICP para la noche o no? ¿A la empresa suministradora se le avisa al final o antes de hacer la instalación?... Y lo más importante ¿Se puede vivir haciendo este tipo de instalaciones? Muchas gracias por tu esfuerzo pues se que es una pregunta amplia.
Respuesta
Si son muchas preguntas, pero depende de la zona y también de la compañía suministradora, lo más indicado es que consultes con la compañía suministradora directamente, y en cuanto a la última pregunta, hoy por hoy es un poco difícil centrarse únicamente en este tipo de instalaciones, ya que el boom de este sistema ya ha pasado y hay bastantes empresas que se dedican al tema, también depende de la zona supongo.