Tengo problemas de luz en una habitación

El otro día cambie un enchufe, el cual si que funciona pero cuando por la noche me subí a la habitación me dí cuenta que no tenía luz.He comprobado todos los enchufes y todos van bien, también he comprobado un cnmutador que va con dicha luz no he visto nada raro, le hercambiado un fusible que tenía y continua sin hacerse la luz

1 respuesta

Respuesta
Debo de suponer que del enchufe que cambiaste saldría un puente a la llave que habría al lado del enchufe mediante un puente, quizás hayas cambiado el polo del enchufe con lo que no funcionaria la luz, verifica esto y ya me cuentas.
Vale ya esta localizada la avería. Era que compartía una fase de alumbrado con el enchufe. Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho