Misterio lectura contador

Buenas tardes,

La última lectura real del contador de luz reflejada en la factura es de 19856 kWh y, leído el contador hace un par de días da 3786. La compañía no me ha dado una explicación al misterio. He comprobado las facturas de los tres últimos años y las lecturas están en 5 dígitos y parecen lógicas, con picos cuando debe de haberlos. ¿Se le ocurre a Vd. Qué puede haber pasado para que ahora la lectura esté en 4 dígitos?

Saludos y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no tiene ninguna explicación lógica que te haya pasado eso, los contadores no pierden dígitos así como así, lo mejor pide que te cambien el contador, te pondrán uno nuevo, y empezaras desde cero con las lecturas, ya que esto que te ha ocurrido es muy raro, y lo malo es que la próxima vez en vez de bajar te suba la lectura.