Contacto abierto de un contactor

Imaginemos que tengo un automatismo en el que se arranca un motor directamente.
¿Es correcto usar el contacto abierto (el auxiliar) tanto para la realimentación como para señalizar con un piloto que el contactor está con corriente?
Me han comentado que lo suyo es que se usen 2 contactos (añadiendo una cámara de contactos si es que el contactor sólo tiene 1 contacto abierto) y que se utilice cada uno para una cosa. Lo que no entiendo es por qué...
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes agregar más contactos y la idea es muy buena.
En lo de usar 1 contacto para las 2 funciones, ¿qué opinas?
Teniendo uno común puede funcionar perfectamente, pensaba que el piloto era de otras tensiones, si perfecto.