Problemas con iluminación en acuario

Te comento mi problema a ver si tu puedes ayudarme, tengo un pequeño acuario de 20 litros y tiene una luz que es un tubito fluorescente de 30 cms, mi problema es que enciendo la luz y dura encendida correctamente aproximadamente entre 45 y 60 sg, después empieza a bajar la intensidad de la luz, me gustaría me indicaras que problema puede tener y cual es la solución. Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo debes de tener en la reactancia electrónica que esta defectuosa, quizás se sobrecaliente y baje la intensidad de luz, si es todo un bloque creo que deberías de cambiarla por otro conjunto nuevo,
Se trata de un pequeño circuito con varios componentes, como es el componente que puede estar dañado para intentar cambiarlo, y otra cuestión, cabe la posibilidad de quitar el circuito y ponerle un cebador simplemente, espero ansioso tu respuesta. Gracias.
No se como es el circuito, si es electrónico o de núcleo de hierro, lo lógico si es de electrónica es cambiarlo todo, si es de núcleo hay que seguir diversas pautas para saberdonde esta la avería.
El circuito es totalmente necesario o podría conectar los cables a un cebador directamente y ahorrarme el circuito. Un saludo.
Lo que quieres hacer no es posible a mi entender.