Porteros automáticos que suenan al tiempo

Vivo en el cuarto piso y cuando alguien llama al timbre del portero automático de la calle suena en mi casa y también enel quinto piso. Y cuando llaman al botón del portero automático del quinto también suena en mi casa. He revisado los porteros de ambas casas y están bien conectados. De hecho, he quitado los cables de mi piso, el cuarto, y pulsando en la calle el botón del cuarto suena en el quinto. ¿Qué tengo que hacer?
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene pinta de que la avería la tengas en el panel de pulsadores de la calle.
Cada pulsador tiene un cable común y otro hilo que es el de llamada que va a cada portero. Comprueba que los pulsadores no estén rotos o mojados, y que cada hilo de cada portero esté correctamente conectado.
Hace un poco lo he hecho, he mirado el panel de la calle y efectivamente así era. Había un cable amarillo que conectaba los dos pisos, no sé por qué, pero ahí estaba. Lo he quitado y problema solucionado.
Muchísimas gracias