Help me g_g ayuda

Mmmm me gusto tu respuesta, pero tengo una pregunta mira tengo que hacer una instalación en una casa donde la alarma pueda ser actividad manualemnte solo por dentro de la casa pero cuando salgo de la casa como ago para activar la alarma si al abrir la puerta la bocina suena pero al cerrarla la alarma ya esta desactivida por eso quisiera saber como puedo cambiar interiormente el relé para activar la alarma manualmente desde dentro de la casa y que al salir siga activada mi profesor me dijo que cambiara al relé interiormente pero no se como hacerlo te agradecería mucho si me pudieras ayudar aunque sea un poco y gracias por tu respuesta anterior

1 Respuesta

Respuesta
No me dedico a las alarmas, por teoría, debería de instalar una llave exterior y que te cambiase mediante un relé de instantáneo a retardado. Pero ya no se más .