Me salta el diferencial de una vivienda nueva

Hola, buenas a ver si podéis ayudarme que creo que si por que veo gente muy entendida en la materia, bueno mi caso es que me he comprado una vivienda nueva y me fallan algunos enchufes que no tienen corriente de luz, las bombillas van todas pero los enchufes fallan algunos de varias zonas de las dos plantas de la casa... Y de hexo el cuadro de luz si subo todos los botones me salta como que algo esta mal o da masa, me puse a ver algunos enchufes y aparentemente están bien, como puedo saber de donde viene el problema sin necesidad de llamar a un electricista ... Sino pues tendría al final que contratar los servicios de uno, un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
1
Se supone que solo hay un solo diferencial, si es así es localizar el circuito y destapar todos los enchufes, es posible que haya alguno que tenga el cable chafado y tocando tierra. Si hay dos diferenciales es que hay dos cables cambiados. Desenchufa todo para hacer las pruebas. Calentador, lavadora, ya sabes lo que quiero decirte.
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida, pero te cuento en esa casa aun no vivo y no hay ningún electrodoméstico ni nada, ¿cómo puedo localizar ese circuito?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas