Dudas con un enchufe en el baño

Hola:
Cuando nos estaban haciendo la casa pensamos en poner una ducha hidromasaje en un baño, así que dijimos que pusieran un enchufe, pero ahora que ya estamos aquí pues hemos cambiado de idea y queremos ponernos un plato de ducha normal. Así que tenemos que anular ese enchufe y no sabemos muy bien como. Hemos quitado el azulejo y no sabemos si sera seguro dejar ahí los cables liados con cinta aislante. Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable, yo de ti buscaría la caja donde esta conectado y lo desconectaría es simple y siempre estará bien hecho, desconecta la luz un momento y desempalma esa bajada de la caja, solo tienes que aflojar las regletas y luego volverlas apretar es simple.