Luz en casa de campo

Hola! Me gustaría que me ayudasen a poner luz en mi casa de campo. Hemos comprado un generador de 2200 kw y lo que necesitamos son puntos de luz en las 3 habitaciones, en el comedor, en el baño y en la terraza. Eventualmente necesitaremos usar algún enchufe para tv, nevera y puede que alguna herramienta.
Quisiera que me aconsejaseis. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar creo que te has equivocado cuando te refieres al generador, tendrá una potencia de 2200w no 2200kw (es mucho más). En cuanto a los consejos no se que ponerte porque generalizas mucho, debes de ser un poco más concreto.