Electricidad

Buenas tardes, he comprado una vivienda que tiene todos los interrupotres de simón 27 blanco, me gustaría cambiar los embellecedores y las placas pero quiero intentar mantener el mecanismo interior para que me salgo un poco más económico mi pregunta es si se puede y que marca me recomendáis. He visto la simón 82 pero creo que tendría que cambiar toda la instalación, ¿es cierto? Aconsejadme por favor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mecanismos y los embellecedores son un conjunto para cada serie. Hay algunos mecanismos que pueden usar los embellecedores de otra, pero son muy pocas, y siempre dentro de la misma marca. Por ejemplo los enchufes schuko de la serie Ticino Ligths, sirven para los Ticino Luna, pero son los únicos que conozco que se pueden intercambiar. Ademas, por lo general, también el chasis es diferente.