Interfono

Hola experto, compre un interfono de la marca fermax diferente al que tenia pues era muy viejo, y ahora no puedo conectarlo, necesito los códigos de color y la numeración del uno al seis con cual corresponde en la regleta de conexión, te agradezco tu ayuda muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el interfono tiene que venir un manual con las equivalencias de diferentes marcas con fermax, sabiendo la marca del antiguo busca su equvalente en fermax.
Prueba a ver y me comentas