Como se cambia un tubo flures.?

Guanas, mira resulta que tengo una pantalla de cocina de 2 x 18 w. Observo que uno de los cebadores creo que se dice así parpadea mucho, en las indicaciones pone que es de 4-65w. Y otras cosas, el tubo que parece que esta en serie con este cebador solo enciende los extremos, lo cambie todo por igual con los mismos indicativos y esto sigue parecido pues solo consigo que se encienda en tarde en tarde, que puede ser debido esto, ¿qué hay mal desde el principio? Animate, y comentame algo que me solucione esto, 1 saludos.
Respuesta
Los cebadores según dices son nuevos, cambia de marca de cebadores, alguna vez me a pasado.
Un saludo, y me dices algo.