Antena DAT-45

Hola tengo una antena DAT-45 y me gustaría sabre como conectarla a través de un amplificador interior que tengo, ya que con la antigua de dos parrillas a la salida del mezclador lo conecto a la entrada del amplificador y la salida del amplificador a la TV y se ve bastante bien, ahora con solo la DAT 45 como lo tendría que hacer si no tengo ya mezclador, porque cuando conecto la antena a la entrada del amplificador me tira la fuente a tierra. Alguien me puede orientar o también debería poner un mezclador, ¿aunque no tenga parrilla de la primera cadena? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La conexión de una antena es de simple como tu lo haces, es decir, directamente al amplificador, ¿pero es un amplificador? ¿O es un alimentador? Y lo que entiendes por mezclador en realidad es un amplificador de mástil, realmente no entiendo el significado de la frase,cuando conecto la antena a la entrada del amplificador me tira la fuente a tierra, podrías explicarlo de otra forma,
Hola experto, tienes razón, es una fuente y por ello creo que al conectarle la antena directamente a la entrade de la fuente es cuando produce un corto y me la tira abajo, ¿debería poner un amplificador de mástil que lo alimente desde la fuente?.
Actualmente lo que hay es lo siguiente Parrilla de VHF, Parrilla de UHF ambas a un amplificador de mástil y la salida a la fuente, y consigo verlo bastante bien.
Lo que deseo es poner una sola antena, la DAT-45 y no se como, si directamente a la fuente que no me funciona bien o he de poner algo más. Saludos.
Prueba a hacer esto si puedes, desconecta la entrada del amplificador de mástil que tienes, y conecta la DAT, con esta prueba sabrás si funciona con este tipo de instalación, salvo que ya hayas desmantelado el tema, si es que la dat (cable) la has llevado hasta donde esta la fuente, es cuestión solo de poner un amplificador de interior.