Normativa instalación calefacción eléctrica

Hola. Necesito saber la normativa donde vienen los requisitos técnicos para instalar calefacción eléctrica por acumulación de calor (antigua tarifa nocturna). Me interesa también saber si esa normativa es reciente o ya estaba en vigor en 2005. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna normativa específica para la calefacción por acumulación, lo que hay que cumplir es con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y la normativa particular de la empresa suministradora de energía eléctrica de la zona donde residas.
Para consultar el R.E.B.T. puedes hacerlo en esta dirección: http://www.mtas.es/insht/legislation/Rd/REBT.htm#rebt
Espero que te aclarara la cuestión, te envío un saludo y quedo a tu disposición