Ayuda frigorífico roto

Hola, el otro día me encontré que mi frigorífico en vez de enfriar calentaba (estaba hasta el queso fundido), el calor venía del cuadrito donde está el termostato. El frigo ya tiene sus años, pero me gustaría saber si merece la pena arreglarlo y pagar la reparación +desplazamiento o mejor tirarlo y comprar otro. Gracias.
Respuesta
1
Comentarte que dependiendo de los años de tu frigorífico, y con lo que tu me comentas, esto es fallo del compresor. El compresor, para que me entiendas, es el corazón, el motor del frigo, y si esto falla, se tiene que cambiar entero.
   Yo creo, dada la antigüedad del frigo, es mejor cambiarlo, ya que así, te ahorraras fututos problemas que ya te pueda ir dando con el frigo viejo y claro esta, te ahorraras también un dinero importante en esta reparación.
Muchas gracias Wasel, me has sido de gran ayuda. Ahora me pondré a ver que frigo me compro, si me puedes recomendar alguna marca que tenga una buena relación calidad y buen precio, o alguna característica novedosa que tú veas imprescindible en un frigo. La verdad es que no entiendo nada de este tema. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas